3
Lunes 20 de Mayo de 2019

La Generala de la Policía "Virgen de Itatí" visita la Comisaría de la Mujer y el Menor

En la mañana del domingo cuando fue recibida por su personal y también el cuerpo de Aspirantes a Cabos de la Policía de Corrientes. Está recorrida comenzó el viernes en la Comisaría Segunda.


En la mañana del viernes arribó a la ciudad la Comisaría General de la Policía de Corrientes Nuestra Virgen de Itatí, fue recibida en la comisaría segunda en el marco de su tradicional recorrida y peregrinación por las comisarías.

Este domingo, el Cura de la Parroquia San Cayetano José Ortiz junto a integrantes de la Pequeña Comunidad de María del Rosario de San Nicolás, se hicieron presentes en la Comisaría de la Mujer y el Menor para dar la bienvenida a nuestra madre con una emotiva celebración religiosa.

Con el sonido de sirenas de un móvil policial, la Virgen de Itatí llegó escoltada por efectivos policiales, proveniente de Comisaría Segunda, fue recibida en la Comisaría de la Mujer y el Menor. En la dependencia policial aguardaban el jefe de la Comisaría Crío. Diego López y la Oficial Sub Ayudante Alexandra Medina. Además se vio la presencia del Oficial Principal Ariel Fleitas de la Comisaría Segunda.

Cabe destacar que también participaron los aspirantes a cabo de la escuela de Suboficiales quien formaron un cordón para recibir la imagen de la Virgen. Se sumaron vecinos del lugar y ciudadanos que pasaban por la zona. La Virgen de Itatí estara dos días y las puertas de la dependencia están abiertas para todos los fieles o creyentes que quieran acercarse a darle las gracias o algún petitorio. 

+