1
Lunes 20 de Mayo de 2019

El “Tata” Ricardo Ocampo perdió por nocaut en Puerto Rico

En la madrugada del domingo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Puerto Rico, en la cartelera "Noche de Campeones DirecTv", enfrento al local Del Valle quien lo derrotó en el segundo round.


En el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Puerto Rico, en la cartelera "Noche de Campeones DirecTv", Ricardo “Tata” Ocampo enfrentó al local Del Valle quien lo derrotó en el segundo round.
En una pelea pactada a 6 asaltos en peso máximo de 133 libras. El bayamonés Luis "Orlandito" Del Valle (24-3, 18 KO's), derrotó por nocaut técnico a los 1:15 del segundo asalto a nuestro compoblano Ricardo "Tata" Ocampo (12-9, 7 KO's). En el segundo round cayó Ocampo con un derechazo por parte de Del Valle para la cuenta de protección, en el mismo asalto, Del Valle castiga de todos los ángulos y envía nuevamente a la lona a Ocampo y obliga a la detención de la pelea, dándole la victoria.
“Bueno gente lamentablemente no pudimos llevar la victoria tuve un buen primer round me sentí tranquilo y confiado, pero en el segundo me conectó una mano y no me pude recuperar... Pero me siento orgulloso de mi mismo porque llegué donde estoy por mis propios sacrificios y de mi familia sin apoyo de nadie. Pelee con un gran boxeador de primer nivel ... gracias a todos por el aguante gente y disculpen por no llevar la Victoria”, publicó en su red social el curuzucuateño Tata Ocampo.
 

+