1
Viernes 24 de Mayo de 2019

Elena Soto se reunió con agrupaciones protectoras de animales

La candida a concejal por Unidad Correntina, mantuvo una reunión a fin de interiorizarse sobre la situación y el trabajo conjunto que realizan entre ellas.


La candidata a concejal por el frente Unidad Correntina, Elena Soto comentó que el jueves se reunió con las distintas protectoras y organizaciones dedicadas a brindar atención a los animales que conviven en nuestra ciudad a fin de interiorizarse sobre la situación y el trabajo conjunto que realizan entre ellas.

Asimismo le plantearon propuestas y proyectos en los que están trabajando y desean presentar en el concejo que servirán para lograr que haya cada vez menos animales callejeros en nuestra comunidad.

"Fué una reunión enriquecedora ya que a veces la visión que tenemos los políticos detrás de un escritorio no es la misma que se obtiene a través de una vivencia directa, puesto que fué a raíz del contacto con los vecinos en las caminatas por los barrios que surgió mi deseo de interiorizarme de esta problemática habida cuenta de la cantidad de animales que se observan en nuestra ciudad", comentó Soto.

"Quedé sumamente agradecida por toda la información que me brindaron, estoy contenta, entusiasmada por ayudar y asumí el compromiso de colaborar en todo lo que esté a mi alcance para mejorar la calidad de vida tanto de personas como de animales, ya que los problemas de salud afectan tanto a unos como a otros. Creo firmemente que la educación y el respeto por todos los seres vivos es una base firme y sólida para la construcción de una comunidad sana y felíz". Finalmente como decía Mahatma Gandhi "LA GRANDEZA DE UNA SOCIEDAD PUEDE SER JUZGADA POR EL MODO EN COMO TRATAN A SUS ANIMALES", finalizó diciendo la candidata a concejal por Unidad Correntina. 

Y porque no camino cuando era funcionaria
Cacho 25/05/2019 - 04:55:33
+