1
Sábado 25 de Mayo de 2019

Programa de actos oficiales por el 25 de mayo

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá dio a conocer el programa de actos por el 25 de mayo.


En la noche de este viernes, a las 23.45 se realizará la entonación del Himno Nacional Argentino en las escalinatas del Palacio Municipal.
Luego el Sábado 25 de Mayo comenzará a partir de las 07.30hs., con la Recepción de autoridades e invitados en el Salón Dorado de los Intendentes, Palacio Municipal. Luego a las 07.45hs. Se realizará el Traslado de la Bandera Nacional al mástil central escoltado por ex combatientes de la Guerra de Malvinas y 07.55hs. Izamiento de la Bandera Nacional, Himno Nacional Argentino.
A las 08.30hs. Chocolate en el Salón Dorado de los Intendentes, Palacio Municipal y 09.00hs. Chocolate en Plaza Belgrano. 09.30hs. Traslado de la Comitiva Oficial a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, luego a las 09.45hs. Solemne Tedeum.
10.15hs. Acto Oficial en Plaza Belgrano, Presentación, Revista y Saludo de los Efectivos Formados al Jefe del Estado Mayor y al Intendente Municipal, Entonación del Himno Nacional Argentino, Canción a Curuzú, Invocación Religiosa, Colocación de Ofrendas Florales al pie de la pirámide de la Libertad, minuto de silencio, palabras alusivas, adopción del dispositivo y desfile, desconcentración. 18.00hs. Arrío de la Bandera.

Fuente: Foto: Archivo
+