1
Lunes 27 de Mayo de 2019

Detuvieron a un extorsionador y allanaron su vivienda

La policía en forma conjunta con la justicia logró detener a un sujeto que fue denunciado aparentemente por extorsionar a personas a quienes este les prestaba dinero. En las últimas horas los allanamientos dieron resultados positivos.


En la tarde del sábado fuentes cercanas a la investigación de un supuesto caso de extorsión, confirmaron la detención de un hombre de nuestra ciudad de apellido Sisnero.

Este estaría acusado de ser el autor de amenazas a supuestos clientes. Ya que se dedicaba a prestar dinero y en un caso Sisnero le habría sacado una motocicleta a la fuerza a una presunta cliente.

Según lo informado a este diario en las últimas horas, un allanamiento realizado en la vivienda del único detenido por el momento, fue positivo.

Efectivos de la comisaría primera y del Juzgado de Instrucción trabajan de manera conjunta para determinar cómo sería el sistema operandi de Sisnero.

En los elementos secuestrados, se llevó un pendrive, un celular y una motocicleta. Los elementos electrónicos serán sometidos a pericias para ir en busca del esclarecimiento de la causa. 
Fuente: Foto Archivo
+