INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-06-10
Lunes 10 de Junio de 2019
Fin de semana con varios accidentes de tránsito
Si bien se llevaron a cabo controles en distintos puntos de la ciudad, de igual manera se registraron algunos siniestros viales que dejaron personas heridas. Las motos, principales protagonistas.

 

El viernes por la tarde un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa subió a la vereda de calle Berón de Astrada y Rodríguez Peña, por poco ingresa a un comercio ubicado en la zona. Su conductora resultó ilesa y solamente hubo daños materiales.

En la madrugada del domingo una motocicleta terminó sobre el asfalto de calle Ejercito Argentino sobre la curva del parque Mitre. su conductor un masculino mayor de edad, aparentemente en estado de ebriedad, debió ser llevado al hospital donde quedó internado en observación.

En la noche del domingo en la esquina de General Ramírez y Don Bosco chocaron dos motocicletas el conductor de una de ellas se dio a la fuga mientras que el otro debió ser llevado al hospital para que reciba atención médica.

Personal de comisaría primera agentes de tránsito junto al personal de emergencia y bomberos voluntarios se abocaron a las tareas de rigor. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen