INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-06-10
Martes 11 de Junio de 2019
Belgrano continúa como único líder en Primera División
El domingo por la tarde, en dos escenarios, se jugó una fecha completa del torneo oficial de primera división, organizado por la Liga de Fútbol General Belgrano de nuestra ciudad.

 

En el estadio “José Felipe -Pocholo- Mendiburo” del Club Atlético General Belgrano, se jugaron tres partidos. En el primero de ellos, Ferrocarril y San Lorenzo igualaron uno a uno.
Nahuel González abrió el marcador, en el período final, poniendo en ventaja a Ferrocarril, pero la alegría duró poco, ya que dos minutos más tarde, Jorge Quevedo igualó el partido para el “Santo”. Fue expulsado Rubén Mendoza, en el elenco de Ferrocarril.
A segunda hora, Centenario venció a La Cantera por tres a uno.
El primer tiempo lo terminó ganando La Cantera con un gol de Walter Castillo, pero, en el segundo período, Centenario lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.
Esteban Ayala estableció el uno a uno, en una jugada polémica que derivó en las expulsiones de Daniel Castillo y Pablo Obregón, ambos en La Cantera. Así, con dos jugadores de más en el campo de juego, Centenario aprovechó para quedarse con el juego, con goles de Adrián Ledesma y, luego de que Maximiliano Fernández, arquero de Centenario, le atajara un penal a Ronald Milton Balbuena, David Gómez, de tiro libre, selló el tres a uno.
Por último, Belgrano goleó a San Martín por tres a cero, con goles de Rogelio Bareiro, en el primer tiempo, y de Jeremías Romero y Daniel Miño, estos dos últimos en el complemento.
También en el estadio de Victoria se jugaron tres partidos. A primera hora, Barracas venció a Paso de las Niñas por cinco a dos. Juan Pablo vera se anotó en el marcador en cuatro ocasiones, el restante convirtió Brian Sosa, mientras que Lucas y Brian González convirtieron los tantos para Paso de las Niñas.
En el segundo partido, Santa Rosa le ganó a Huracán por uno a cero, con un gol de Diego Rivas, en el complemento.
En el primer tiempo, Nicolás Chocobar, arquero de Huracán, le atajó un penal a Cristian Arriola.
Por último el local, Victoria, le ganó a Villa Dolores por dos a cero, con goles de Matías Acuña, en el primer período, y de Miguel Castillo, en el complemento.
Jugada esta fecha, así queda la tabla de posiciones:
Belgrano líder con catorce puntos, Victoria trece y Huracán diez, en los tres primeros lugares.
San Martín, Villa del Parque, y Santa Rosa, tienen nueve puntos. La Cantera cuenta con ocho y Centenario siete. Hasta aquí los ocho primeros que estarían logrando la clasificación.
Muy cerca Barracas, también con siete puntos, y Villa Dolores y San Lorenzo, ambos con cinco.
Más atrás, Paso de las Niñas y Ferrocarril, con dos unidades cada uno.
La próxima fecha, la séptima del torneo, tiene estos partidos:
• Villa del Parque Vs. Huracán.
• La Cantera Vs. Paso de las Niñas.
• Barracas Vs. San Martín.
• San Lorenzo Vs. Villa Dolores.
• Victoria Vs. Belgrano.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen