1
Martes 11 de Junio de 2019

Curuzucuateña acompaña a la Selección Argentina en el Mundial femenino de fútbol

La Sra. Angélica Noemí Romero es utilera de la Selección Femenina de fútbol Argentina, la que inició su participación en el mundial que se realiza en Francia y el día lunes debutó empatando con su similar de Japón.


Ya hace unos días dio inicio en Francia el mundial de fútbol femenino del cual participa la Selección Argentina, que tiene como utilera a una curuzucuateña. En comunicación telefónica con el programa “El Show de la tarde” Angélica Romero comentó como llegó a la selección y su debut en el mundial.
“Nací en Curuzú Cuatiá y hace unos 38 años que me fui de la ciudad a Santa Fe para estudiar Profesorado de Educación Física y de allí me trasladé a Buenos Aires”, comenzó diciendo Angélica.
“Por cuestiones de trabajo vivo en Buenos Aires, soy profesora de educación física y entrenadora de tenis, y esto de ser utilera de la Selección Argentina surgió gracias a Boca Juniors”, explicó. “Cuando estuve en Boca tuve la suerte de conocer a Palermo y Riquelme entre otros, y ahora en la selección tengo la oportunidad de estar con los mejores jugadores del mundo, y es un privilegio transitar el predio de Ezeiza”.
En relación al debut de la Selección Argentina frente a Japón el lunes en horas del mediodía dijo: “El partido de hoy ante Japón fue el debut en el mundial y fue ante una selección que es subcampeona del mundo, pensábamos en otro resultado y este empate para nosotras es un triunfo, y no estaba en los pronósticos de nadie, ni en la carpeta de las chicas”. “Es muy valioso este empate, y el hecho de estar participando ya es histórico, además todos esperaban una goleada, porque hace un tiempo atrás realizamos una fecha FIFA en Australia y perdimos 5 a 0 ante este rival”.
Argentina tendrá como próximo rival a Inglaterra el día viernes de esta semana y cerrará la primera fase frente a Escocia el miércoles 19 y así se verá si avanza a la segunda ronda.
 

+