INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-06-10
Miércoles 12 de Junio de 2019
Ñandubay Rugby se despidió del torneo Regional C con una victoria
En la tarde del domingo en la ciudad de Goya, el equipo curuzucuateño venció a su similar goyano 22 a 17 por la última fecha del torneo.

 

El plantel superior de Ñandubay nuevamente alcanzó la victoria, esta vez fue en Goya visitando a los locales por la última fecha del regional C de ascenso. Buen partido de Ñandubay en todas sus líneas, con un gran trabajo de los forwards y 3/4 en defensa.
Una pena que los resultados hayan llegado un poco tarde, pero felices de haber encontrado la regularidad en el juego que no se encontraba al principio del torneo, costó la adaptación pero gracias al esfuerzo de los muchachos y el apoyo de la gente que está siempre estuvo del lado del equipo para poder salir adelante, gracias a todos.
En la categoría M2, por la última del regional enfrentaron a Goya rugby, en un partido de mucha intensidad física para los chicos, tanto que comenzando prácticamente el 2do tiempo el encuentro debió ser suspendido por una lesión de uno de los chicos locales, el resultado hasta ese momento era favorable a los locales...felicitaciones chicos que nuevamente dejaron todo en la cancha.
Por otra parte los juveniles de M1 también tuvieron acción disputando un triangular amistoso con sus pares de Goya rugby y Esquina rugby cosechando excelentes resultados.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen