1
Jueves 13 de Junio de 2019

La estación Shell Curuzú SRL bajaría los precios de V-Power Nafta y Súper

Así lo adelantó el encargado de Shell de nuestra, Sr. Miguel Leyes en la mañana del miércoles en comunicación con radio Horizonte.


En horas de la mañana del miércoles en comunicación telefónica con el programa “Mañana Express” el encargado de la sucursal de nuestra ciudad, el Sr. Leyes confirmó la noticia de la baja de precios de Súper y V-Power Nafta.
“Por una decisión de la empresa de la estación de Shell Curuzú SRL, los precios estarían bajando al mismo de la competencia en las próximas horas como promoción, se decide bajar los precios porque se necesita vender mas”, comenzó diciendo.
“La Súper bajaría a $47,44, y la V-Power Nafta a $52,72, la empresa decide ceder márgenes para poder vender mas, esa es la realidad, por su parte en los Diesel no tenemos márgenes para rebajar, pero por el momento esto es lo que le podemos ofrecer a la comunidad como una propuesta interesante de cargar un combustible de una buena calidad a buen precio”, explicó el Sr. Leyes.
“Al bajar los precios, debemos vender mas, entonces dependemos de una buena comunicación con la sociedad y debe ser muy efectivo, ahora estamos trabajando en el tema del horario que lanzaremos esto, puede ser en horas de la tarde de este miércoles o en la mañana del jueves”, cerró diciendo el encargado de Shell.
 

+