1
Viernes 14 de Junio de 2019

Cronograma de recolección de ramas, pastos y cacharros

Ante la proliferación de la poda de árboles y extracto de ramas por parte de los vecinos, desde la subdirección de Saneamiento Ambiental recuerdan a la comunidad, el cronograma de recolección de ramas, pasto y cacharros.


En este sentido, vale mencionar que el servicio se debe solicitar al 3774 55 05 08, del Centro de Reclamos y conforme al barrio y el día de la semana que corresponde.
Las autoridades del área sugieren, para una mejor eficiencia del servicio que estos residuos (pastos, ramas y cacharros) sean sacados la noche anterior, o en su defecto, por la mañana temprano, ya que los camiones recolectores de los mismos pasan en horario matinal.
Además, piden, en el caso de que los vecinos destinen cacharros y ramas y pastos, que los acumulen por separado, los cacharros por un lado y los pastos y ramas por el otro, ya que los destinos de estos residuos son diferentes.
De esta manera, se estará colaborando con el servicio y se evitará inconvenientes a futuro, en pos de mantener la ciudad limpia y con una buena imagen.
Cronograma:
Lunes: Centenario, Santa Rosa, Las Flores, Nueva Unión, Porteño, El Triángulo.
Martes: Yaguá Rincón, Sarmiento, Norte, 100 Viviendas.
Miércoles: Barrios de INVICO, Monoblock, Villa Belgrano, 50 y 60 Viviendas.
Jueves: Villa Dolores, María Auxiliadora, 53 Viviendas, Victoria, El Progreso.
Viernes: Centro, Alberdi, Santa Teresita.
Sábado: Don Bosco, Villa del Parque, Santa Rita, 76, 40 y 26 Viviendas, Las Palmas.


+