1
Lunes 17 de Junio de 2019

Fútbol

Con el clásico moderno entre Victoria y Belgrano se disputará la 7ma fecha de Primera División

Entre el sábado y el lunes se jugaran los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo oficial de fútbol de primera división organizado por la Liga Gral. De Fútbol.


La fecha comenzará el sábado en cancha de San Lorenzo con dos encuentros, a partir de las 13.45 San Lorenzo recibirá a Villa Dolores, y a su término La Cantera enfrentará a Paso De Las Niñas.

El lunes continuará la 7ma fecha con cuatro partidos en dos estadios, en cancha de Huracán desde las 13.45 Centenario enfrentará a Ferrocarril, y luego Huracán recibirá a Villa Del Parque.

Por su parte en cancha Victoria, la jornada comenzará a las 14.00 hs. Con Barracas VS. San Martín y a su finalización, se disputará el clásico moderno de la ciudad, Victoria Vs. Belgrano, con el condimento extra de que el “Aurinegro” es el líder y la “V Azulada” es su escolta a un punto.

Belgrano catorce puntos, Victoria trece y Huracán diez, en los tres primeros lugares.
San Martín, Villa del Parque, y Santa Rosa, tienen nueve puntos. La Cantera cuenta con ocho y Centenario siete. Hasta aquí los ocho primeros que estarían logrando la clasificación.

Muy cerca Barracas, también con siete puntos, y Villa Dolores y San Lorenzo, ambos con cinco. Más atrás, Paso de las Niñas y Ferrocarril, con dos unidades cada uno.
 

+