1
Lunes 17 de Junio de 2019

Trágico: falleció un joven motociclista en los barrios de INVICO

Fue la mañana de este sábado sobre calle Martín Fierro entre Isabel la Católica y Rucci. Aparentemente el conductor de la motocicleta golpeó su cabeza fuertemente contra el suelo. 


Según los primeros informes que provienen desde comisaría segunda una caída de moto terminó con una víctima más de accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

Aparentemente el accidente se registró pasadas las 7 de la mañana de este sábado en la zona del barrio Villa Dolores. Según los datos recabados por esta redacción el hecho ocurrió sobre calle Martín Fierro entre Isabel la Católica y Rucci.

El joven se desplazaba en una motocicleta y aparentemente perdió el control, por causas que se desconocen, terminó cayendo al piso y habría golpeado su cabeza según las primeras informaciones.

Producto del fuerte golpe habría perdido la vida en el acto. El joven fue trasladado para practicarle la autopsia por los médicos forenses que determinarán lo que habría sufrido. También se hicieron peritajes y se secuestró el motovehículo en que se conducía.

Por este hecho interviene comisaría segunda de nuestra ciudad y ya dio conocimiento a las autoridades judiciales. El apellido de joven, mayor de edad, sería Alvarenga oriundo de nuestra ciudad por el momento se esperan mayores informaciones al respecto. 

+