1
Sábado 15 de Junio de 2019

En la página oficial de la Fuerza Libre se conoció las sanciones de la tercera fecha realizada en Curuzú Cuatiá

Se conocieron las resoluciones del Comisario Deportivo de la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional, TZ 850 y Fiat Correntino 1.400. Entre las mas resonantes está la de FERNANDEZ Lionel por no dar el peso en el pesaje de la final.


Detalle de sanciones:

TZ 850:
Piloto de la máquina nº 23 FONTANA Víctor, 10 segundos de Recargo por FALSA LARGADA. Piloto de la máquina nº 04 LEGAL Juan Cruz, 10 segundos de Recargo por FALSA LARGADA. Ambos casos en la competencia Final.

FIAT CORRENTINO 1.400:
Piloto de la máquina nº 08 ALEGRE Daniel, EXCLUIDO por salir a excesiva velocidad de calle de boxes después de realizar una reparación.
Piloto de la máquina nº 19 GOMEZ Emmanuel, EXCLUIDO por técnica.
Piloto de la máquina nº 31 BUZZATO Gustavo, EXCLUIDO por técnica.
En estos dos últimos casos por no cumplir con el Reglamento Técnico pierden la totalidad de los puntos y le cabe UNA FECHA DE SUSPENSIÓN

Fuerza Libre Internacional:
Piloto de la máquina nº 07 BROWN Mauro EXCLUIDO de la final por haber cruzado su vehículo empujándolo hecho totalmente prohibido por el RDA de la CDA del ACA en su artículo 32 de prescripciones generales para competencias en pista año 2019 y por un toque propiciado hacia la máquina nº 06 de Marino Blanchard aplicarle (1) UN APERCIBIMIENTO DEPORTIVO. Esta fue apelada por el piloto Mauro Brown.
Aquí la contestación:

 Corrientes San Jaime, 14 de junio de 2019
Estimados Sr. Mauro José Brown:
                             Considerando su descargo y teniendo en cuenta la intensión manifiesta, resolvemos que se le otorguen los puntos obtenidos en competencia considerando como finalizada en la vuelta numero 15 (quince) de carrera, tomando la misma como abandono de carrera. Saludos atte.
Tribunal de Apelaciones

Piloto de la máquina nº 09 TISOCCO Sergio 10 segundos de Recargo por toque a la maquina nº 10 de Enzo Benítez.
Piloto de la máquina nº 01 FERNANDEZ Lionel EXCLUIDO de la FINAL de la final y quita total de puntos por no dar el peso en el pesaje de la final. Por votación en la reunión de pilotos del día domingo queda sin efecto la fecha de suspensión esto es aplicable desde la tercera fecha hasta finalizado dicho campeonato.
Piloto de la máquina nº 10 BENITEZ Enzo EXCLUIDO de la FINAL de la final por recibir ayuda externa.
Piloto de la máquina nº 23 MEDINA Gastón 10 segundos de Recargo por FALSA LARGADA.
Piloto de la máquina nº 19 CORNALÓ Franco, (2) DOS APERCIBIMIENTOS por no respetar banderas azules debidamente señalizadas

Piloto de la máquina nº 21 PINOS César 10 segundos de Recargo en su respectiva serie, por FALSA LARGADA.


     Marcelo Govi Néstor BACCON
       Comisario Deportivo Comisario Deportivo


Fuente: Fuerza Libre Internacional
+