1
Martes 18 de Junio de 2019

Fútbol

Con triunfos de San Lorenzo y La Cantera se adelantó la 7ma fecha de Primera División

Anticipando una nueva fecha del torneo oficial de primera división, organizado por la Liga de Fútbol General Belgrano de nuestra ciudad, el sábado se jugaron dos partidos en el estadio del Club San Lorenzo de nuestra ciudad.


A primera hora, San Lorenzo le ganó a Villa Dolores por tres a uno, en un partido que tuvo de todo. La primera incidencia del partido fue el penal para San Lorenzo que originó la expulsión del arquero de Villa Dolores Juan Ovando. Tuvo que ingresar Ernesto Luis Irigoyen al arco de Villa Dolores, y atajó el penal ejecutado por el otro arquero, Lucas Monsalvo.
Luego vio también la roja Ariel Gómez en San Lorenzo, quedando ambos equipos con diez jugadores. Así las cosas, Ignacio Altamirano abrió el marcador para "El Santo".
En el segundo período, con una formidable chilena, Ernesto Exequiel Borda marcó el dos a cero y, minutos más tarde, Bruno Silvero ejecutó un penal para Villa Dolores, pero el balón se estrelló en el travesaño. Igual Villa Dolores alcanzó a descontar con un gol de Pascual Mendoza, pero Diego Gutiérrez selló el tres a uno definitivo.
A segunda hora, La Cantera le ganó a Paso de las Niñas por tres a dos, en un partido que también tuvo de todo. La Cantera abrió el marcador a través de Maximiliano Ramírez, cuando ya jugaba con diez, por expulsión de Hugo Canteros, cuando apenas se cumplían veintidós minutos de la etapa inicial.
Antes del cierre del primer período, y a pesar del hombre de menos, Néstor Leonel González estableció el dos a cero. Al comienzo del segundo período, La Cantera se quedó con nueve, por expulsión de José Ocampo, y así Paso de las Niñas alcanzó a descontar con un gol de Elizandro Ramírez, y empatar con una conversión de Sebastián Vera, con un cabezazo.
Cuando ya finalizaba el partido y parecía que el empate era un hecho, apareció Ángel Ávalos para, con un remate de lejos, darle el triunfo a La Cantera, que suma tres importantes puntos.
Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
Belgrano catorce, Victoria trece, La Cantera once, Huracán diez. San Martín, Villa del Parque, y santa Rosa, tienen nueve puntos, mientras que san Lorenzo suma ocho. Centenario y Barracas tienen siete, Villa Dolores cinco, y Paso de las Niñas y Ferrocarril cierran con dos.
El lunes se el clima lo permite se jugarán estos partidos:
Cancha de Huracán:
13:45 horas: Centenario Vs. Ferrocarriil.
15:45 horas: Huracán Vs. Villa del Parque.
Cancha de Victoria:
14:00 horas: Barracas Vs. san Martín.
16:00 horas: Victoria Vs. Belgrano.
 
Fuente: Horizonte Deportivo
+