1
Martes 18 de Junio de 2019

Autoridades de FECOF involucrados en fatal accidente automovilístico

En el mediodía del sábado 15 de junio, las autoridades principales de la Federación Correntina de Fútbol, su Presidente Wilfredo Collinet, y Vicepresidente Miguel Arismendi, tuvieron un accidente cuando regresaban a sus respectivas ciudades y a la altura de Chavarría, embistieron a una joven que se atravesó sorpresivamente en la ruta, en el afán de cruzarse de lado.


Collinet y Arismendi presenciaron la Asamblea General Ordinaria de la Liga Esquínense de Fútbol (LEF) el viernes por la noche, y seguidamente amanecieron en la ciudad de Esquina, para regresar hacia la costa del Uruguay este sábado por la mañana.
Y así fue, pero cerca de las 11.30 horas sucedió este hecho fortuito, cuando una joven de 15 años de edad, deja su motocicleta al costado de la cinta asfáltica en el acceso a la localidad de Chavarría, y sorpresivamente cruza la ruta corriendo, lo cual sorprendió extremadamente al Doctor Collinet quien manejaba su camioneta.
El impacto fue inevitable, y la chica tuvo que ser llevada con urgencia al hospital de Chavarría. Los dirigentes acompañaron en todo momento y colaboraron con las fuerzas policiales en la investigación.
El cuadro de salud de la adolescente se agravó y fue derivada al nosocomio de Mercedes, y de allí, a la ciudad de Corrientes Capital. Pasadas las 18.30 horas y minutos después de arribar a la última instancia de atención médica, la joven falleció. Según los partes médicos presentaba traumatismos múltiples e internos.
La camioneta quedó en Chavarría a disposición de la justicia, mientras que los directivos de la Fe.Co.F. fueron retirados en otro móvil particular que los llevó hasta la ciudad de Paso de los Libres a hacer algunas diligencias, y luego regresaron hacia Chavarría para ayudar a la causa.

 
Fuente: Fecof
+