1
Lunes 24 de Junio de 2019

El Intendente entregó las llaves de la ciudad a la representante del presidente del Rotary Club International

En el marco de la X° Conferencia distrital del Rotary Club, que se realiza en estos días en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el intendente municipal, Dr. José Irigoyen en representación del Municipio y la comunidad toda, dio la bienvenida y les deseó una feliz estadía a los rotarios que vinieron a nuestra ciudad desde muy lejos, algunos de ellos de otros países. 


El intendente, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, se presentó y participó activamente en la sesión inaugural de la Décima Conferencia Distrital, que se concretó en la noche del viernes en el Club Social de Curuzú Cuatiá.
El doctor José Irigoyen, fue invitado por los organizadores de este distinguido acto, a portar la bandera de la ciudad, en el desfile de los pabellones, además de brindar unas palabras a los presentes, hizo entrega de las llaves de la ciudad a la representante del presidente del Rotary Club Internacional Olga Sánchez Llamosa.
Al momento de tomar la palabra, el intendente José Irigoyen, exclamó que "es para nosotros, un honor recibirlos, estamos orgullosos que hayan elegido esta ciudad y ojalá su estadía sea la mejor y se lleven un buen recuerdo, quiero saludarlos en nombre de todos los ciudadanos", dijo. Y agregó que "nuestra gente si hay algo que saben hacer, es atender con una hospitalidad que nunca van a olvidar, bienvenidos y muchas gracias", concluyó.
El acto, que se llevó a cabo en el salón Horacio Galdames del Club Social, estuvo teñido por palabras de inspiración, que se relacionan justamente con el eslogan rotario, "sé una inspiración", y no faltaron en él, espacios para la emotividad, sobre todo, al culminar los discursos de los rotarios, momento en que se realizó un espectáculo artístico por parte del CIDEC en el cual se desplegaron danzas típicas, representando a varios países, cuyos representantes estaban presentes en el evento.
 

+