1
Lunes 24 de Junio de 2019

Destacan la labor de la Policía de Corrientes que detuvo a cuatro personas que están vinculadas en un violento robo

El Comisario Mayor Fidel Romero Director de la Unidad Regional III adelantó que gracias a un gran despliegue policial se está logrando avanzar en la causa. Ya se dio conocimiento a las autoridades judiciales que siguen de cerca el avance del caso. 


Fidel Romero, Comisario Mayor y Director de la Unidad Regional III, en una entrevista con Radio Horizonte se refirió a los procedimientos realizados: “Estamos en plena etapa de investigación, y esto es lo que más podemos adelantar sobre este hecho grave que sucedió en nuestra ciudad, grave por la forma en que sucedió como ser privación de la libertad, uso de armas y abrir una caja fuerte, además de la logística que tenían estas personas”.

“Desde la Policía comenzamos a investigar, primeramente con la vigilancia de cámaras del COC y de la colaboración de los vecinos que aportaron, también se pidió colaboración a la División de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía, quienes se hallan presentes con nosotros desde hace unos días trabajando en la parte tecnológica y a raíz de eso este sábado se solicitó cinco allanamientos”, indicó el jefe policial.

“Los allanamientos se realizaron al mismo tiempo con la intervención de todas las Comisarías locales como ser de la Mujer y el Menor, Primera, Segunda y Tercera, además del PRIAR y la Unidad Regional, y hay personas aprehendidas en el caso, también una delegación nuestra desde hace unos días se encuentra en la provincia de Córdoba por este mismo hecho donde también hay detenido”, comentó a Radio Horizonte.

Para terminar agregó: “Seguiremos trabajando, si hay que hacer otro allanamiento se realizará, siempre con conocimiento de las autoridades judiciales y sobre todo de la Dr. Fiscal que sabe todo lo que vamos haciendo. Hasta el momento hay cuatro detenidos, una femenina y un masculino de nuestra ciudad y otro sujeto de Córdoba” finalizó. 

Bien por la policía, esperemos que siga obrando con la misma actitud, no solo en casos como este, sino también en todos los casos y sin discriminación.
LUIS 22/06/2019 - 22:01:31
+