1
Martes 25 de Junio de 2019

Trasladaron a Curuzú Cuatiá a uno de los supuestos autores del violento robo

Fue en la tarde del sábado y el traslado estuvo a cargo del Personal de la División de Investigación Criminal y Delitos Complejos en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III. 


En la tarde del sábado se trasladó a nuestra ciudad a uno de los sospechosos de ser el autor del violento robo ocurrido el pasado 8 de junio en una vivienda de calle Irastorza.

Con este, son cuatro ya los detenidos por el caso, recordemos que la comisaría 1° a cargo de la investigación realizó varios allanamientos en simultáneo durante este sábado y se llevó a la aprehensión de 3 personas de Curuzú Cuatiá.

El otro detenido es oriundo de la provincia de Córdoba. Además en los allanamientos se secuestraron importantes elementos que serán volcados la causa como modo de prueba.

El detenido llegó en compañía del Personal de la División de Investigación Criminal y Delitos Complejos de la ciudad de Corrientes Capital y personal de la brigada investigaciones y de la Comisaría Primera quienes fueron los que trabajaron arduamente durante este tiempo para poder avanzar en la causa. 

+