1
Lunes 22 de Julio de 2019

El Necaxa de México adquiere al Curuzucuateño Maxi Salas

El delantero argentino Maximiliano Salas será adquirido por Necaxa de México, entidad que abonará 2,2 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha al O’Higgins de la primera división de Chile.


El atacante curuzucuateño, de 21 años, había sido comprado semanas atrás por la institución de Rancagua, que deberá terminar de abonar un monto cercano a los 490.000 dólares a All Boys, club de la B Nacional en donde se formó el oriundo de Curuzú Cuatiá.
El propio entrenador de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, confirmó la operación de transferencia al Canal 6 Media TV, de México: "Acabamos de vender al goleador del equipo, precisamente, al fútbol mexicano", dijo.
Salas concretó una muy buena temporada en la escuadra "celeste", en la que anotó 12 goles en 31 partidos.
Necaxa, entidad que mudó su localía a la ciudad de Aguascalientes, tiene en sus filas a los también argentinos Fernando Meza (defensor, ex San Lorenzo), Rodrigo Noya (defensor), Rodrigo Contreras (atacante, ex Quilmes) y Mauro Quiroga (atacante, ex Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors).
El conjunto "rojiblanco" debutará en el Apertura de la primera división mexicana enfrentando el 20 de julio próximo a Cruz Azul.


 
Fuente: Grupo La Provincia
+