5
Martes 16 de Julio de 2019

Fuerza Libre Internacional: Podio Curuzucuateño en la 4ta del Año

En la tarde del domingo en la localidad de Sauce se corrió una nueva fecha de la Fuerza Libre Internacional, la categoría más importante del automovilismo zonal. Tortonesi, Blanchard y Guglielmone, los animadores de la tarde. 


Ante un importante marco de público en el circuito César Méndez, un trazado de 1600 metros de la localidad de Sauce, se corrió la cuarta fecha de la Fuerza Libre Internacional, además el TZ 850 y la categoría 1400.

Fue una tarde con la participación de cerca de 26 máquinas para la Fuerza Libre, hubieron 3 series en las cuales se observaron algunos inconvenientes mecánicos en algunas máquinas que iban abandonando en plena competencia. La mayoría de los problemas fueron mecánicos.

Cabe destacar la gran tarea del club de volantes de esa localidad para presentar un circuito acorde a las circunstancias y permitir un buen desarrollo de la competencia. Siete fueron los pilotos de nuestra ciudad que se inscribieron para este fin de semana.

Lo que más le interesó a los Curuzucuateños, que se acercaron de forma masiva, fue la final de la Fuerza Libre. Competencia que se largó con veintidós máquinas pero muchas abandonaron entre ellos Mauro Brown y Néstor Arzuaga que no participó.

En primer puesto fue para José Carlos Tortonesi con la máquina 44, segundo Marino Blanchard, ambos ganadores de sus series. Completó el podio Mauricio Guglielmone. Martín Rapetti qué largo último terminó en la séptima colocación.

De esta manera finalizó la cuarta fecha y José Carlos Tortonesi obtuvo el segundo triunfo del año. La próxima fecha se disputará en Feliciano, provincia de Entre Ríos. 

+