2
Martes 16 de Julio de 2019

Las selecciones Sub 13 y Sub 15 avanzaron a la siguiente ronda

El sábado por la tarde, en el estadio del Club Juventud Unida de la ciudad de Sauce, se jugaron las revanchas de los dos partidos jugados en nuestra ciudad la semana anterior, correspondientes al torneo de selecciones Sub 13 y Sub 15, con proyección nacional.


A primera hora, en categoría Sub 13, Curuzú se impuso a Sauce por tres a cero, con dos goles de Santiago Niz, uno en cada período, y el restante de Matías Albirosa. Con este resultado, sumado al empate de local uno a uno, Curuzú paso de ronda.
A segunda hora, en categoría Sub 15, también Curuzú logró imponerse, al vencer a Sauce por tres a uno.
Comenzó ganando el elenco local con un gol de tiro libre de Carlos Gaúna, pero empató, con otro tiro libre, Nicolás Olguín. En el complemento, Miguel Ocampo y Martín Canteros, le dieron el triunfo a nuestro representativo, que pasa de ronda con sendos triunfos (dos a uno de local y tres a uno de visita).
Felicitaciones a los dos equipos que, en una fría tarde de fútbol, le pusieron calor dentro de la cancha. El color lo puso el numeroso contingente de padres, familiares, y amigos, que viajaron a la vecina ciudad de Sauce para acompañar y alentar en todo momento a los dos equipos.
 

+