1
Jueves 18 de Julio de 2019

Mercedes es la primera Liga de Corrientes en jugar el Futsal AFA

Se puso en marcha el Fútbol de Salón AFA en la noche del domingo en el estadio Antonio Pini del Club Atlético Mercedes. Participan equipos de clubes, barrios y empresas de Mercedes.


Damián Chamorro Vicepresidente de la Liga Mercedeña de Fútbol expresó en la inauguración el agradecimiento de todos los que apoyaron el inicio de esta disciplina de Futsal AFA, e hizo principal hincapié en el apoyo del Club Atlético que permitió que se jueguen los partidos en su estadio.

El Vicepresidente de la Liga agradeció a los presidentes de los clubes por colaborar con equipos oficiales, entre otras personas que colaboraron con este proyecto.

En la noche también hablaron Clemente Silva en representación de la Federación Correntina de Fútbol y el Delegado Provincial ante el Concejo Federal, Edgardo Corradini quien afirmó “hoy escriben una historia la Liga Mercedeña de Fútbol y como lo dice el reglamento crear su departamento de Futsal es la primera en la provincia de Corrientes, es un caso más que importante y como lo decía Chamorro las demás Ligas deberán seguir este camino

Además en la inauguración se leyó una carta firmada por Claudio Fabián Tapia actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Fuente: Tu Mercedes
+