2
Viernes 19 de Julio de 2019

Falleció motociclista curuzucuateño en accidente de tránsito

Ocurrió en la noche del miércoles en ruta nacional 119 a la altura del kilómetro 28. El conductor del automóvil terminó lesionado y fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad y se investiga las causas del siniestro vial.


Cerca de las 20 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 28 de Ruta Nacional 119 se produjo un violento choque que involucró a un automóvil y una motocicleta, qué terminó con una fatalidad.

Un automóvil Volkswagen Passat que alparecer se disponía a sobrepasar un camión impactó con una motocicleta que venía en sentido contrario prácticamente de frente. Producto del impacto el conductor de la motocicleta salió despedido y falleció en el acto.

En el automóvil venían tres personas, su chofer apellido Jiménez de 31 años de edad quién fue trasladado al hospital con algunas lesiones producto del impacto. Estaba acompañado por dos hombres mayores de edad de apellidos Molina y Benítez. Se dirigían desde Paso de la Patria con destino a Tigre provincia de Buenos Aires de donde son oriundos.

La motocicleta quedó irreconocible luego de ser arrastrada más de 100 metros. La persona que conducía la motocicleta perdió la vida en el acto es oriundo de nuestra ciudad y fue identificado como Inocencio Correa de unos 47 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal del Hospital Doctor Fernando Irastorza y de Bomberos Voluntarios. Peritos de la unidad regional III llevaron adelante los peritajes y la actuaciones están a cargo de Comisaría Tercera. 

+