1
Jueves 08 de Agosto de 2019

“Tenemos bien en claro que la fórmula Fernández-Fernández pondrá en pie al país nuevamente”

Fueron las palabras de Pitin Aragón, pre candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la lista “Celeste y Blanca” en dialogo con radio Horizonte.


En horas de la mañana del miércoles dialogo telefónicamente con “Mañana Express” Pitin Aragon para comentar sobre las próximas elecciones del 11 de agosto.
“Con muchas ganas de que del 11 de agosto y del 27 de octubre comencemos a construir una realidad diferente en Argentina y que esa realidad contemple a todos los correntinos que hoy la están pasando bastante mal, y tenemos bien en claro que la formula Fernández-Fernández pondrá en pie al país nuevamente”, dijo en la entrevista.
“El próximo gobierno debe ordenar las prioridades y las personas deben saber que el gobierno de Alberto y Cristina tiene como prioridad recuperar el poder impositivo, volver a activar la economía y a través de eso poder conseguir trabajo para los jóvenes y que Corrientes tenga un nivel de desarrollo y crecimiento”, indicó.
“Nos llamamos Frente de Todos porque entendemos que todos deben trabajar juntos para sacar adelante a Argentina de este pozo donde nos metieron, una de esas cosas es renegociar la deuda del Fondo Monetario Internacional que hoy nos impide crecer, en ese necesitaremos un acuerdo”, dijo Aragón a radio Horizonte.
 
Fuente: Foto: ilustrativa
+