INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-08-09
Domingo 11 de Agosto de 2019
“Quiero saludar a todos los funcionarios policiales que trabajan en la ciudad y en toda la provincia de Corrientes”
Fueron las palabras del Comisario Diego Arnaldo López, jefe de la Comisaría Primera en la mañana del viernes a radio Horizonte.

 

El aniversario de la Policía de Corrientes se celebra el día 09 de Agosto, por ser esa la fecha de promulgación de la Ley del Personal Policial Nª 2987/71 modificada luego por la Ley 4918 del 9 de Agosto de 1995, ley por medio de la cual se obtuvo lo que se llama la estabilidad policial. En horas de la mañana del viernes se comunicó con el programa “Mañana Express” el Comisario Diego López para saludar a sus camaradas en su día.
“Hoy estamos festejando el día de la Policía y quiero saludar a todos los funcionarios policiales que trabajan en la ciudad de Curuzú Cuatiá y toda la provincia de Corrientes, tanto al personal subalterno como oficiales”, comenzó diciendo.
“A veces hay personas que no saben el trabajo que cumplimos, a veces es muy esforzoso en el sentido de que en mi caso por ejemplo que soy de la ciudad de Corrientes Capital donde fui Jefe de la Comisaria III, y luego de la Comisaria de la Mujer y el Menor, no somos de esta ciudad, pero tuvimos que cumplir nuestro servicio”, indicó el Comisario López.
“Este es nuestro labor de todos los días y es la profesión que elegimos, y vamos a seguir trabajando para toda la ciudad de Curuzú Cuatiá, sabemos que nuestra profesión no es nada fácil, ademas tenemos que estar las 24 hs del día cuidando a la ciudadanía y sus bienes”, concluyó el funcionario policial.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen