INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-08-11
Domingo 11 de Agosto de 2019
Hockey
Tiro Federal se quedó con el 5to lugar en la categoría Juveniles
En el día de ayer sábado se jugaron los cruces, de semifinales y finales de la categoría juveniles del Torneo de Clubes A.H.R.U.

 

El Tiro Federal de Curuzú Cuatiá jugaba los cruces por el 5to lugar, por el cual tuvo que viajar hasta la ciudad de Concordia.
En su primer partido enfrentó a Salto Grande Azul, empatando 1 a 1, el gol fue convertido por Huillen Gomez, el empate permitió avanzar al elenco Curuzucuateño a disputar el 5to y 6to por ventaja deportiva al terminar 3ero en su zona.
En su 2do partido, empató vs Salto Grande Blanco en 1, con gol nuevamente de Huillen Gómez al igual que en el partido anterior a pocos minutos antes de finalizar el partido. Este empate llevó a definir el partido por penales australianos donde el Tiro logró la ventaja de 1 en el 6to penal lo que llevó a quedarse con el ansiado 5to lugar de la tabla.
Muy buen trabajo de las chicas curuzucuateñas, donde la mayoría del plantel debutaron en un cancha de superficie sintética. Trajeron 7 puntos para el club, y próximo lunes 19 se estarán disputando los puntos restantes en Sub 12 y Mayores.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen