3
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Se incendió una vivienda en el barrio Centenario y las pérdidas fueron totales

 Ocurrió en la tarde del domingo cuando al parecer un corto circuito habría sido lo que originó el fuego en la propiedad de la familia Batalla. Personal de Bomberos trabajaron en el lugar para apagar las intensas llamas que afectaron la finca.  


En horas de la tarde del domingo en una vivienda de calle French cerca de su intersección con Caá Guazú se produjo el incendio de la misma, dejando consecuencias materiales y pérdidas totales.
 La propiedad pertenecía a la familia Batalla, muy conocida en la zona, afortunadamente no hubo heridos en el lugar. Tres unidades de los Bomberos Voluntarios se hicieron presente y trabajaron para controlar y apagar por completo el fuego que alcanzó toda la finca.
Aparentemente, manifestaron fuentes policiales, que el fuego se pudo haber originado producto de un corto circuito. Eso de igual manera está bajo investigación policial y que se determinaría en las próximas horas. 
Por cuestiones de jurisdicción trabajó personal de Comisaría Primera con apoyo de todas las dependencias policiales. También asistieron agentes de tránsito y del Hospital Civil y una unidad de la DPEC.
 

+