INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-08-11
Lunes 12 de Agosto de 2019
Fidel Romero: “Agradezco el comportamiento de la comunidad en estas elecciones”
 Fueron las palabras del Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero que dialogó con Radio Horizonte en la tarde del domingo una vez finalizado los comicios. No hubo detenidos ni algún tipo de incidente.

 

Radio Horizonte entrevistó al Comisario Mayor Fidel Romero, Jefe de la Unidad Regional III y nos dijo: “A la Policía de Corrientes le tocó en esta ocasión la seguridad en la parte externa de los comicios, y por suerte fue todo en orden, agradecemos a la comunidad por su comportamiento ya que no hubo ningún tipo de disturbio en ninguna institución”.
“El trabajo que realizamos fue cortar las calles, primero por seguridad y luego para agilizar el trabajo y que no haya problemas con el tránsito, no hubo inconvenientes y ningún tipo de quejas”, volvió a ratificar.
“No hubo detenidos en todo el fin de semana, por eso destaco a nuestra comunidad que colaboró con el desarrollo de las elecciones. Además recibí llamados desde las otras localidades de la jurisdicción y no hubo mayores problemas”, terminó diciendo.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen