INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-08-12
Jueves 15 de Agosto de 2019
La Curuzucuateña Ximena Silva logró tres podios en el Mundial de Taekwon-Do
Este pasado fin de semana, del 9 al 11 en Foz de Iguazu, Brasil se realizó el mundial de Taekwon-Do, nuestra ciudad estuvo representada por Ximena Silva quien compitió de manera individual y formó parte del equipo Nacional de Taekwon-Do.

 

Ximena Silva de 17 años de la categoría Danes Juvenil Damas, alumna del profesor Carlos Cotto VI Dan, formó parte de la selección Argentina en el Mundial de Taekwon-do en Foz De Iguazu, Brasil.
La curuzucuateña logró la presea más importante en Lucha, donde logró el 1º puesto, luego sumó un 3º puesto en Forma Individual, y cosechó además un valioso 2º puesto en Lucha por Equipo.
En la tarde del lunes fue recibida por autoridades municipales y donde se hizo presente el profesor Daniel Ojeda, quien felicitó a la delegación de taekwondistas que participaron del Mundial de Taekwondo Unificado. La recepción fue en inmediaciones de la plazoleta Italia. Allí el funcionario municipal recibió a Ximena Silva, la única adolescente curuzucuateña que participó del mundial 2019 y que logró traer con mucho esfuerzo, primer puesto en lucha, un segundo lugar en lucha por equipo y un tercer puesto en forma.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen