INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-08-12
Martes 13 de Agosto de 2019
“Ha sido un resultado muy sorpresivo, sobre todo por el porcentaje”
Fueron las palabras de Carlos Rubín en la mañana del lunes en su visita a radio Horizonte.

 

En horas de la mañana del lunes visitó el programa “Mañana Express” el Dr. Carlos Rubin para comentar sobre lo que dejó las elecciones de Las Paso el pasado domingo.
“Desde el sector que trabajamos que es la fórmula Fernádez-Fernádez con un equipo importante no solo de Justicialistas sino de otros partidos también estamos muy contentos, porque siempre que se trabaja para un sector obtener un triunfo y de esta magnitud es siempre una alegría”, comenzó diciendo.
“Como un análisis general ha sido un resultado muy sorpresivo, sobre todo en la uniformidad de porcentaje a nivel nacional porque fue un triunfo en casi todos los lugares y por porcentaje muy importante, donde se ve que las personas se han expresado en defensa propia, y queda al descubierto que la economía familiar que se venia hablando no es un invento de la oposición”, indicó.
“Con el terminó de las elecciones creo que se deberían respetar los resultados donde el que gana conduce y el que gobierna acompaña, de mi parte creo que a Argentina le falta mas cultura institucional sobre todo a la dirigencia porque no esta a la altura dela circunstancia”, dijo Rubín.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen