2
Lunes 19 de Agosto de 2019

El PRIAR se coronó campeón del Torneo Policial de nuestra ciudad

Se trata del certamen organizado por la Unidad Regional III todos los años, que se hace en conmemoración por el día de la Policía de Corrientes que celebra su aniversario todos los 9 de agosto. 



De este certamen sólo participan las comisarías locales.
La semana pasada se dió inicio en nuestra ciudad el torneo local de fútbol de comisarías en conmemoración por el aniversario de la policía de Corrientes.
De la misma participaron la Comisaría Primera, la Comisaría Segunda, la Comisaría Tercera, la Unidad Regional III, el PRIAR y la Comisaría de la Mujer y el Menor.
Este viernes se jugaron la instancia de semifinales en instalaciones del PRIAR de nuestra ciudad. Todo comenzó en horas del mediodía y terminó por la tarde coronándose campeón invicto el equipo local del PRIAR.
En la primera semifinal la Unidad Regional III venció a la Comisaría de la Mujer y el Menor y clasificó a la gran final. Más tarde se jugó la otra llave donde el local el PRIAR derrotó sin mayores inconvenientes a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Por el tercer puesto se enfrentaron la Comisaría de la Mujer y el Menor con la Comisaría Segunda quedando el triunfo para la Comisaría de la Mujer por dos a uno, colocándose en la tercera colocación de este certamen futbolístico.
En la gran final, se pudo ver un gran partido de ida y vuelta, pero el triunfo quedó para el equipo del PRIAR de Curuzú Cuatiá, que venció por la mínima diferencia a la Unidad Regional III. De esta manera la policía rural se quedó con el certamen local organizado por la policía de Corrientes.
El Director de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero destacó la participación de todas las comisarías y de los funcionarios policiales que hacen a la camaradería y también a la unión entre camaradas.
Durante estas jornadas, también se vió la presencia y participación en el Torneo del Comisario Mayor Juan Ramón Lima jefe del PRIAR, el Comisario Inspector Jorge Medina de Comisaría Segunda, el Comisario Diego Arnaldo López de Comisaría Primera, el Sub. Comisario López Matías de la Comisaría Tercera y el Sub. Comisario López Sergio de la Comisaría de la Mujer y Menor y actual Director de Estudio de la Escuela de Suboficiales Sargento Juan Bautista Cabral de la policía de Corrientes, quién participó junto a sus aspirantes en la preparación y desarrollo del certamen.
 

+