1
Lunes 19 de Agosto de 2019

“Invitamos a la ciudadanía al festejo por el Día del Niño”

Fueron las palabras del Profesor Carlos Álvarez, Coordinador de Eventos de la Municipalidad en dialogó con radio Horizonte.


En horas de la mañana del viernes se comunicó telefónicamente con el programa “Mañana Express” el profesor Carlos Alvarez para comentar sobre los festejos por el Día del Niño que están preparando para el próximo domingo en el parque Zambrana.
“Invitamos a la ciudadanía al festejo por el Día del Niño, que será este domingo 18 en el parque Zambrana, a partir de las 14 hs, estamos organizando con todas las áreas municipales y contamos con la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios,y del Ejercito Argentino”, comenzó diciendo.
“Esperamos a toda la familia curuzucuateña para que pasen un lindo día, y en especial todos los niños. Habra actividades deportivas a cargo de la Dirección de Deporte, actividades recreativas, educación vial a cargo de la Dirección de Transito, también contaremos con actividades que estarán a cargo del área de Niñez, Adolescencia y Familia”, informó
“Por su parte, Bomberos Voluntarios también colaborarán con actividades, y el Ejercito Argentino realizara el chocolate para los chicos, también tendremos danza de la mano de Marcela Dal Molin, y para las madres tendremos un concurso de zumba”, cerró el Sr. Alvarez.
 
Fuente: Foto: Archivo
+