1
Martes 20 de Agosto de 2019

El curuzucuateño “Tito” Ordenavia estará presente en el Mundial de Basquet China 2019

Participará del congreso de FIBA que se realizará en Beijing el 28 de agosto, y además será el delegado de la Selección Argentina en el Mundial de China que se disputará desde el 31 de agosto al 15 de septiembre próximo.


En horas de la mañana del viernes se comunicó con radio Horizonte Esteban “Tito” Ordenavia, Tesorero de la Confederación Argentina de Básquetbol para comentar sobre su viaje hacia China como delegado de la Selección nacional.
“Ir a China, es una de las máximas responsabilidades que tuve en el mundo basquet, y estar y participar con la Selección Argentina de primera, es una inmensa alegría, hay que asumir esto y disfrutarlo”, comenzó diciendo.
“Tenemos que hacer las cosas bien, para que la selección rinda al máximo, sabemos que los gastos son enormes y yo como tesorero de la Federación debemos hacer frente ante situaciones como estas que no son fáciles, pero estamos bien, y creemos que haremos un buen papel”, indicó.
“Los viajes son de mucha responsabilidad, porque uno no va a hacer turismo, salir con la delegación no es fácil, porque hay que estar pendiente de todo, y mas en un lugar como este que es otra cultura”, dijo.
“De Curuzú Cuatiá salgo el 25 de agosto, luego un día después tengo un vuelo a Frankfurt, y desde allí a Beijing, donde representare a Argentina en el congreso de FIBA el 28, y luego partiré hacia China”, finalizó diciendo Ordenavia.


 

+