INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-08-17
Sábado 17 de Agosto de 2019
En Mercedes
El Seleccionado Sub 15 va en busca de una nueva final
Este sábado a partir de las 15:30 hs, en la ciudad de Mercedes, se disputará la revancha de las semifinales del torneo Provincial Sub 15, entre las selecciones de Saladas y de nuestra ciudad. Transmisión Radio Horizonte 94.1.

 

En la ida el resultado fue un empate en 0, por lo tanto, para lograr la clasificación a la finalisima los curuzucuateños deben ganar por cualquier resultado, o empatar marcando, solo el empate en 0 nuevamente llevaría a una definición por penales.
El encuentro está pactado para las 15.30 hs, en el estadio "Ciudad de Mercedes", del Club Atlético y Social Apinta, con arbitraje local de Leandro Akerman – Líneas: César Ojeda y José Antonio Barrios (terna local).
En caso de lograr la clasificación la selección Sub 15,disputará su tercera final consecutiva, ya que en el 2017 y 2018 también alcanzó esta etapa, en el 17 logró coronarse campeón al derrotar por penales a Corrientes Capital (luego disputó el Nacional), y en la edición anterior se coronó subcampeón al caer ante Goya.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen