1
Lunes 19 de Agosto de 2019

Se presentaron cuatro oferentes para la licitación privada de remises en la Terminal

 Con el objeto de adjudicar la explotación y uso del espacio físico de propiedad municipal, identificado como local N° 12 y playa de estacionamiento, ubicado en la Terminal de Ómnibus "Presidente Hipólito Yrigoyen" de Curuzú Cuatiá, el viernes en horas de la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, se concretó la apertura de sobres para la mencionada adjudicación, con destino a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, remises.


El acto comenzó minutos después de las 10 de la mañana y estuvo encabezado por el secretario de Gobierno y Coordinación General, doctor Juan Ángel López, acompañado por el director de Ingresos Públicos, Hugo José María Álvarez, la doctora Marisa Acuña de Asesoría Letrada, la directora de Tránsito Estela Güenaga y los escribanos Maximiliano Passarello y Ricardo Franeveo.
 Se presentaron cuatro oferentes, cuyos representantes y titulares se encontraban presentes en el acto, a saber: El primer sobre abierto fue de Aguirre, José Ignacio (Remises Del Sol), cuya oferta de canon mínimo mensual es de 450 litros de nafta súper. El segundo sobre fue de Saucedo, Marcelo Ceferino (Remises "San Roque"), cuya oferta por 1 año es de 13.000 pesos mensuales y por dos años de 15.600 pesos mensuales (20% más respecto al primer año de contrato). El tercer sobre corresponde a Lidia Teresita Caraballo, cuya oferta es de 18.000 pesos mensuales y finalmente el cuarto oferente fue Lisandra Itatí López, cuya oferta de canon mensual ofrecido es de 15.000 pesos mensuales.
 Finalmente los escribanos certificaron todo y ninguno de los cuatro oferentes que se presentaron tuvieron objeciones ni impugnaciones. Más adelante, el director de Ingresos Públicos de la Comuna, les explicó que todos estos datos pasan a Asesoría Letrada, luego a la Comisión de preadjudicación la cual eleva al Jefe Comunal, un informe con las cuatro ofertas en orden de prioridad y finalmente es el Intendente quien resuelve la adjudicación.
 El escribano Passarello, indicó que todas las ofertas están correctas según las formalidades exigidas, y de esta forma se dio cumplimiento a los pasos formales para continuar con el proceso de adjudicación, dándose a la esfera pública en pos de la transparencia de la gestión encarada por el intendente Irigoyen, desde su primer día de gobierno.


+