2
Miércoles 21 de Agosto de 2019

"Hoy más que nunca resulta propicio tener presente la figura del Padre de la Patria, recoger su ejemplo y aceptar su consejo para poner en prácti

Fueron las palabras alusivas del Intendente Jose Irigoyen en el acto central, el sábado por la tarde, en memoria del General san Martín por su paso a la inmortalidad.


El Intendente Jose Irigoyen estuvo a cargo de las palabras alusivas en el acto realizado el ábado 17 al cumplirse un aniversario más del paso a la inmortalidad del Gral. Jose de San Martín.

"Hoy más que nunca resulta propicio tener presente la figura del Padre de la Patria, recoger su ejemplo y aceptar su consejo para poner en práctica alguno de ellos".

"La coyuntura expone nuevamente a una situación de angustia e incertidumbre a nuestro amado pueblo, yo me pregunto, será mayor a la que padeció el Padre de la Patria cuando se enfrentaba a la colosal travesía de cruzar los Andes".

"Sabiendo las dificultades, cada una de las adversidades lo hicieron más fuerte. Eso eleva aún más mi respeto a su figura y me otorga toda la fuerza para que desde el lugar que me toca, los invite a que me acompañen a dar una nueva batalla, para conseguir lo que todos queremos: Patria, Libertad y Trabajo".

"Por eso los convoco a acompañar y ser parte de este único y gran ejército que se llama República Argentina. Los convoco a ganar esta batalla, con el coraje y los valores legados por nuestro General San Martín, por nuestro fundador el General Manuel Belgrano y tantos otros próceres que hicieron grande nuestra Patria. Nosotros, todos debemos hacer el resto", finalizó.


+