1
Martes 20 de Agosto de 2019

La Selección Sub 15 no pudo llegar a la final como en las dos ediciones anteriores

Se jugó, en la tarde del sábado, el partido revancha de la semifinal del torneo de selecciones Sub 15, organizado por la Federación Correntina de Fútbol, torneo que tiene alcance nacional.


El partido de ida había finalizado cero a cero, y por falta de estadios en Saladas (ocupados con un provincial de veteranos), el partido se trasladó al estadio "Ciudad de Mercedes" del Club Apinta, en la ciudad de Mercedes.
El partido, parejo en el primer tiempo, lo comenzó ganando Saladas, conun gol de Mariano Brito, a sólo dos minutos de la finalización de ese período, y lo definió el elenco saladeño, con un gol de Cristian Carrizo, estampando el dos a cero, que sería el resultado definitivo del partido.
Saladas: Ernesto Echavarría, Luis Sánchez, Nazareno Sánchez, Edgar Altamirano, Juan Benítez, Cristian Gómez, Ramiro Diez, Osvaldo Zalazar Gómez, Aníbal Billordo, Alejandro Brito, y Miguel Burgos. D. T.: Mariano Brito. Suplentes: Pedro González, y Cristian Carrizo.
Curuzú Cuatiá: Benito Fernández, Héctor Fleitas, Juan Nicolás Gaúna, Miguel Ocampo, Nicolás Olguín, Mateo Fernández Insaurralde, Gerónimo Bisagne, Mauro González, Tomás Fernández, Marco Antonio Solís, y Horacio Núñez. D. T.: Saúl Olivera. Suplentes: Nicolás Esquivel, Leonardo Moreyra Cabral, Mauricio Vera, Martín Canteros, Guillermo Benítez, Leandro Aguirre, y Manuel Mendiburo.
Árbitro: Leandro Ackerman. Jueces Asistentes: César Ojeda, y José Barrios. Todos de la Liga Mercedeña de Fútbol.
Curuzú queda eliminado, y esta eliminación se suma a la del seleccionado Sub 13, en la etapa anterior, por lo que se termina la ilusión de la Liga General Belgrano de nuestra ciudad, de colocar a uno de los dos representativos en la final del torneo.
De igual manera hacemos llegar nuestras felicitaciones a los dos equipos, que representaron muy bien a nuestra ciudad. En el deporte se gana y se pierde.
 

+