4
Martes 20 de Agosto de 2019

Belgrano y Victoria ganaron en sus respectivas zonas

En la tarde del domingo, se jugó la primera fecha de los cuadrangulares de Primera División, en dos estadios.


En cancha de Victoria Santa Rosa y La Cantera igualaron uno a uno, con goles de José Gaúna, de cabeza, para Santa Rosa, y de Walter Castillo, empatando para La Cantera.
A segunda hora Victoria le ganó a Huracán por tres a dos. Acuña puso en ventaja a Victoria en el primer tiempo igualando Raul Muñoz en el segundo. Luego de que Huracán quedará con diez por expulsion de Antonio Nazareno Silva, Agustín Cayetá volvió a poner arriba en el marcador al local. Y, tras el empate transitirio de Facundo Ávalos, Walter Altamirano estableció el tres a dos definitivo oara Victoria.
En cancha de Belgrano, Centenario y Barracas igualaron 0 a 0. El partido fue parejo y ambos tuvieron situaciones claras de convertir, pero no pudieron concretar. Centenario pudo haberlo ganado con un penal a su favor, ejecutado por David Gómez, pero fue atajado por Carlos Torres.
Por último Belgrano goleó a Villa del Parque por cuatro a cero, con goles de Daniel Miño, Raúl Viganó, y Cristian Acuña, todos en el primer tiempo, y de Sergio Torres, de penal, en el complemento. Fue expulsado Lucas Maciel, de Villa del Parque, una vez reemplazado y del banco de los suplentes.
Belgrano lidera su zona con tres puntos, Centenario y Barracas uno, y Villa del Parque cero.
Victoria lidera la suya con tres puntos, Santa Rosa y La Cantera tienen uno, y Huracá cero.
En la próxima fecha se medirán Belgrano Vs. Centenario, Barracas Vs. Villa del Parque, Victoria Vs. Santa Rosa, y La Cantera Vs. Huracán.


+