1
Lunes 02 de Septiembre de 2019

El Curuzucuateño Maxi Salas marcó un doblete ante Santos Laguna

El Necaxa derrotó tres goles por cero al líder Santos Laguna en la cancha del Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2019 de la Liga MX, con Maximiliano Salas, delantero argentino, como el gran héroe de la tarde donde logró marcar dos anotaciones y convertirse en el referente de los Rayos en la presente campaña.


En la actual temporada, Salas ha convertido, tras el doblete que consiguió ante el conjunto lagunero, cuatro goles haciendolos en dobletes consecutvios en casa, ya que fue autor de dos tantos en la histórica goleada de siete goles por cero frente al Veracruz, en donde apareció a escena.
Cabe recordar que Maxi Salas falló un penal en la primera fecha ante Cruz Azul en su debut con el cuadro de los Rayos en el futbol mexicano, prohibíendole a su equipo el poder conquistar sus primero tres puntos de la competencia, pero a partír de ese día, se recuperó y ha podido ser un elemento importante en los esquemas de Guillermo Vázquez.
Salas anotó el primero de sus dos goles en el minuto 54, ya en la parte complementaria del juego en donde el Necaxa tomó la ventaja con un gol de zurda del ariete argentino en una jugada iniciada por el chileno Luis Gallegos. Con Santos llendo con todo arriba y dejando muchos espacios en retaguardia, Salas logró anotar su segundo gol en su cuenta personal, a pase de Quiroga en el 65, cerrando la pinza y poniendo más distancia entre los equipos.
De momento el futbolista argentino está entregando buenos resultados y está haciendo olvidar al atacante chileno Brian Fernández, quién consiguió marcar 18 goles en dos torneos diferentes y siendo una pieza angular para que el Necaxa pudiera avanzar a la Liguilla del fútbol mexicano, en donde cayeron ante los Rayados de Monterrey.

Fuente: Soy Fútbol
+