2
Jueves 22 de Agosto de 2019

“Tenemos miedo de que algo malo pase y salga alguna persona lastimada”

Fueron las palabras de Rosita Aranda de Estigarribia en la mañana del martes a radio Horizonte, donde se refirió a la situación de un poste que esta a punto de caer y pertenece a una compañía telefónica.


En horas de la mañana del martes, se comunicó con el programa “Mañana Express” una vecina de la calle Vieytes para comentar sobre una situación que viven en la cuadra sobre un poste que esta a punto de caer y no consigue ninguna respuesta de solución.
“Ya nos hemos agotado de pedir auxilio, por un poste que no pertenece a la DPEC, sino que es de Telecom, y lo que ocurre es que está a punto de caer desde hace mucho mas de un mes. Lo dimos a conocer a la empresa y no vino nadie, y ahora después de los fuertes vientos de los últimos días el poste cerca de mi vivienda tuvo un desplazamiento hacia la calle”, expresó en la entrevista.
“Esto pertenece a la calle Vieytes, entre Rafael Perazzo y Posadas, es un cableado de esta empresa de teléfono que pasa por mi casa, y de mis vecinos, por el cual tenemos miedo de que algo malo pase, y salga alguna persona lastimada, queremos una solución”, dijo la Sra. Aranda.


+