1
Jueves 22 de Agosto de 2019

Top 6 para Tiro Federal en el torneo de Clubes A.H.R.U.

El equipo curuzucuateño clasificó entre los primeros 6 mejores, el cual le llevará a jugar el top 6 con los mejores equipos, un resultado más que importante para el hockey de la ciudad.


El pasado sábado 17, en la ciudad de Concordia se cerró los play off del apertura donde el sub 12 terminó 4to en su categoría. En semifinales cayó por 8 a 0 ante Salto Grande Azul, luego les tocó jugar por el 3er y 4to puesto, donde empató en 1 con Achirense y cayó en la definición por penales australianos.
El lunes 19, nuevamente en Concordia cerraron los play off de Mayores, donde el Tiro logró quedar 6to en la categoría. En su primer partido empató en 1 con Salto Grande Blanco, con gol del Tiro Debora Zakegian, accediendo con este resultado a jugar por el 5 y 6to puesto de la categoría por ventaja deportiva.
Por la tarde a las 13.30 hs, fue el turno de enfrentar a Achirense quien había superado a Curiyu de Chajari, el resultado del partido fue empate en 1 nuevamente con gol de Débora Zakegian. De ésta forma se definió por penales australianos donde Tiro cayó por diferencia de 1 gol.
La suma de puntos alcanzados entre las 3 categorías llevó Tiro Federal a quedar 5to en la general de Clubes. Excelente logro para las chicas del Hockey.





+