1
Viernes 23 de Agosto de 2019

Pablo Lavaca lanzará su 2do disco “Canto a la vida”

“Canto a la vida” se titula el nuevo material discográfico de Pablo Lavaca, quien actualmente reside en Perez, Rosario.


En horas de la mañana del jueves se comunicó con radio Horizonte para comentar sobre su nuevo trabajo musical que presentará el 12 de octubre, ademas manifestó que le gustaría venir a la ciudad curuzucuateña.
“Para hablar de este segundo disco, llamado “Canto a la vida”, debemos remontarnos al primero que se llama “Entre Zambas y Chacareras”, que es una selección de zambas y chacareras, con temas ya conocidos dentro del cancionero folclórico”, comenzó diciendo.
“Y este nuevo disco, fue una apuesta para ampliar la variedad de ritmos, ya que nuestro folclore tiene muchos ritmos, donde algunos son mas populares que otros, y por eso realizamos una variedad mas grande, donde hay dos chamamé, entre otros”, agregó.
“Vivo en Perez, que es una ciudad ubicada muy cerca de Rosario por ruta 33. En este nuevo disco quedaron pendientes temas propios, que quizás salgan en caso de haber un tercer disco, pero si hay temas ineditos”, indicó.
“El 12 de octubre realizaremos el lanzamiento formal del disco, será en el teatro Apur de Rosario, y una vez hecha esta presentación programaremos algún viaje, y ojalá podamos llegar a Curuzú Cuatiá”, cerró diciendo el músico.
 

+