1
Viernes 23 de Agosto de 2019

“Hablaremos para realizar los ajustes necesarios, para que no se sienta tanto la situación económica”

Fueron las palabras de Daniel Sanchez, Secretario General del SOEM en comunicación con radio Horizonte.


En la mañana del jueves dialogó con el programa “Mañana Express” el Secretario General de SOEM, el Sr.Daniel Sanchez para comentar sobre la reunión que mantuvo con el Intendente de la ciudad, y de la próxima que tendrán el mes que viene.
“El martes pasado, estuvimos reunidos con el Intendente Irigoyen, en donde pudimos concretar nuevamente para el mes de septiembre una nueva reunión, para poder ajustar los últimos meses del salario municipal”, comenzó diciendo.
“Seguramente, estaremos hablando para realizar los ajustes necesarios para que no se sienta tanto la situación económica. Ahora se viene el incremento, que se habló anteriormente del 15% al básico en agosto y para septiembre de $500 de plus en septiembre”, indicó.
“En la reunión que tuvimos en los últimos días, también se habló sobre el labor del empleado municipal, con respecto a la indumentaria y horarios, entre otras cosas. La verdad es que hay un buen dialogó con el Sr. Intendente, las veces que hablamos no hubo ningún problema”, dijo el Sr. Sanchez.
 

+