2
Viernes 23 de Agosto de 2019

Nicolás Kasanzew: “Agradezco a todos por la calidad recepción, me siento muy honrado de estar aquí”

Fueron las palabras del reconocido periodista y corresponsal de guerra, único en cubrir la guerra de Malvinas de principio a fin, Nicolás Kasanzew quien fue recibido por el intendente municipal José Irigoyen en nombre de la comunidad curuzucuateña y por el presidente del HCD Rodolfo Santini, en horas de la mañana del jueves.


Kasanzew realizó la presentación de su conferencia "Malvinas La Guerra que nos ocultan”, este jueves a las 19 hs en el Club San Martín en el marco de la Feria del Libro, radio horizonte estuvo en el lugar y pudo recabar algunas palabras del periodista.
 “Agradezco a todos por la calidad recepción, me siento muy honrado de estar aquí, primero y principal por la cantidad de combatientes que ha dado Curuzú Cuatiá, y principalmente Corrientes a la gesta de Malvinas”, comenzó diciendo.
“No son solamente son combatientes, sino que son héroes, y lo lamentable es que caminan entre nosotros y la sociedad argentina no los conocen, y esto es una gran ingratitud para estos héroes, porque los homenajes hay que hacerlos en vida, y no como hacemos siempre nosotros cuando fallecen”, indicó.
“Y en los tiempos en los que vivimos, necesitamos como nación una moral alta, ya que estamos de rodillas, y donde nos podríamos levantarnos con el ejemplo de nuestros héroes de Malvinas, y por último quiero felicitar a los correntinos por la cantidad de héroes bravíos que han dado a la gesta”, dijo Nicolás Kasanzew.
   

+