2
Sábado 24 de Agosto de 2019

Entregaron un reconocimiento a la taekwondista Ximena Silva

El intendente, Dr. José Irigoyen, entregó un reconocimiento a la deportista curuzucuateña, II Dan Ximena Carolina Silva, quien logró el título mundial de Taekwon-Do, campeonato disputado en la ciudad Foz de Iguaçu, en la República Federativa de Brasil.


El reconocimiento se realizó en la jornada deljueves 22 de agosto, de la VIIIº Feria del Libro, en presencia de todo el gabinete municipal y de una multitud que homenajeó a la destacada deportista, perteneciente a la Academia Superior de Taekwon-Do, del Master VII Dan Jorge Demarchi, teniendo como instructor en la filial de Curuzú Cuatiá, al VI Dan Carlos Cotto.
 En primera instancia, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Prof. Rodolfo Santini, hizo entrega de un reconocimiento, seguido por el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Daniel Ojeda, y el Intendente Municipal José Irigoyen, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa por los logros obtenidos.
 “Como es deber y obligación de la Municipalidad, en este acto, estamos destacando a una deportista que ha sido ganadora Torneo Mundial de Taekwon-Do”, expresó el Intendente Irigoyen, y continuó diciendo: “creo que hay que resaltar estos valores, y como es de público conocimiento, la gestión ha hecho una apertura en el aspecto deportivo, tratando de que todas las disciplinas puedan ser parte del apoyo permanente de la Municipalidad, por eso es digno de destacar a Ximena, y felicitamos a su familia y a sus instructores, y vamos a seguir acompañando a todos los deportistas curuzucuateños”, finalizó.


+