4
Lunes 26 de Agosto de 2019

Tremendo accidente en ruta 119, una persona herida

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, pasadas las 17:30 hs, entre los kilómetros 58 y 59 de la ruta nacional, en el cual estuvieron involucrados un automóvil y un camión.


El automóvil marca Renault Stepway, color naranja se dirigía desde Paraguay hacía la Provincia de Buenos Aires, y en él se trasladaban dos personas mayores de edad, un masculino y una femenina, está última debió ser trasladada al Hospital Civil de nuestra ciudad. Por su parte en el camión, se dirigía desde Resistencia, Chaco a Laferrere, provincia de Buenos Aires.
Según la manifestado por el conductor del camión, entrevistado por eldiariodecuruzu.com comentó que el accidente fue ocasionado debido a que: “Detrás de mi camión venía un cisterna que no quedó en el lugar, y el auto lo quiso pasar, pero venía a mucha velocidad lo cual hizo que mordiera la banquina, y luego se encontró con el acoplado de mi camión. Venía metido en la rueda trasera del acoplado, por un momento pensé que se metía debajo”, explicó el camionero.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Hospital Civil y Comisaria Segunda, todos de nuestra ciudad.


Con solo mirar la foto y ver el termo al lado de la puerta me doy cuenta que venían tomando mate... Distracion del conductor y seguramente exceso de velocidad...
Mario Alejandro Barroso.. 25/08/2019 - 21:45:38
+