2
Lunes 26 de Agosto de 2019

Sofia Dominiconi representará a Corrientes en Señorita Independencia

La joven curuzucuateña de 20 años representó a Curuzú Cuatiá el pasado 29 de junio en Resistencia, Chaco, donde se coronó Señorita Independencia Corrientes y representará a toda la provincia en Tucumán en el mes de septiembre.


En horas de la mañana del viernes visitó los estudios de radio Horizonte para comentarnos sobre como llegó a ser Señorita Independencia Corrientes y sobre su próximo viaje.
“Señorita Independencia Corrientes comenzó en Resistencia, fue en el mes de junio donde estuve participando en el certamen con chicas de Resistencia, y de Corrientes, y estuve representando en esa ocasión a Curuzú Cuatiá”, comenzó diciendo.
“Es ese concurso, tuvimos votación online, y nos puntuaron desde el primer día que llegamos, estos puntajes eran por pasarelas, entrevistas, de cómo te relacionabas con las demás chicas y oratoria, entre otras cosas”, agregó.
“Me siento como una embajadora de Curuzú Cuatiá, cuando estuve en Chaco conté la historia de nuestra ciudad, que su fundador fue Manuel Belgrano y que somos el Primer Pueblo Patrio, y muchas personas no lo sabían, y otras no conocían nuestra ciudad”, señaló.
“Luego de haber ganado allí, ahora estaré viajando a Tucumán en la instancia Nacional, en la categoría adulta, será desde el 5 hasta el 9 de septiembre. Me gusta aprender de todo esto, siempre algo se lleva de las demás chicas, y aunque en todas las competencias hay rivalidades, aquí se ve mucho apoyo entre todas”, cerró diciendo la Srta. Dominiconi.
 

+