1
Sábado 24 de Agosto de 2019

Este sábado el club Huracán festejará el Día del Niño con los chicos de las inferiores

La noticia la confirmó a radio Horizonte el Presidente de la institución deportiva, el Sr. Marcos Isusi.


En horas de la mañana del viernes, se comunicó de manera telefónica con el programa “Mañana Express” el presidente de “El gobito” para comentar sobre esta actividad que tiene preparado los padres y la comisión del club.
“Como estamos viviendo el mes del Niño, los padres de los niños de todas las divisiones de inferiores que tenemos en el club, se pusieron de acuerdo y le comunicaron a l Comisión Directiva, para hacer una jornada completa este sábado 24, para que se junten a las familias del club, y en especial para celebrar el Día del Niño”, expresó.
“Tendremos peloteros, saltarines, y otros juegos mas para que los niños se diviertan, los padres ademas cocinaran y compartiremos un almuerzo, y luego por la tarde continuaremos con la jornada deportiva, finalizando a las 18 hs aproximadamente con una merienda”, explicó.
“Esta jornada me enorgullece mucho, porque cuando la familia cuida de los chicos, y se comprometen con las actividades de ellos, difícilmente salga un chico malo, y creo que nuestra institución esta prestando un buen servicio de formación para los jóvenes”, cerró diciendo Isusi.
 

+