1
Martes 04 de Febrero de 2020

Los correntinos por otra alegría en la Copa

Boca Unidos enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, con el arbitraje de Jorge Baliño.


El Aurirrojo buscará seguir en competencia en la Copa Argentina cuando este miércoles desde las 21.10 enfrente a Atlético Tucumán en Salta. Boca Unidos viene de eliminar en 32 avos de final a Racing Club por penales en cancha de Lanus, por su parte el conjunto tucumano superó a Platense por 1 a 0.
El plantel de Boca Unidos llegó el lunes por la noche a Salta y este martes realizó un entrenamiento liviano a la espera del juego ante Atlético. En este el Aurirrojo al del defensor Ronald Huth, y los Rodrigo Migone y Miguel Pabón, que se pondrán por primera vez la camiseta de Boca.
El plantel de Boca Unidos que espera por este juego en Salta es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Fernando Allocco, Matías Espindola, Gustavo Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Rodrigo Migone.
Viajaron 19 jugadores por lo cual uno quedará afuera del banco de relevos.
  
Fuente: Boca Unidos
+